sábado, 28 de junio de 2014

Despedida.

El próximo curso algunos de los profes que trabajamos en el cole no estaremos. Deciros que ha sido un placer trabajar con la comunidad educativa del Dulce Chacón y ayudar a abrir, como decía una mamá, esta pequeña ventanita al exterior con el fin de que las familias podáis ver parte de lo que se hace en el cole.
La ventana queda abierta y seguirá mostrandoos las vivencias de nuestros alumnos. Os invito a que sigáis participando con vuestros comentarios y propuestas.


2 comentarios:

  1. Gracias por esta ventanita. Ha sido un placer ver a nuestros hijos hacer tantas cosas dentro del cole.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos y suerte para aquellos profesionales de la educación de dejan nuestro colegio para continuar su labor profesional en otro cole. Ha sido un placer conocerles y compartir algún curso como profes y tutores.
    Es tarea de todos defender una escuela publica y de calidad para todos y este tipo de recursos y trabajo, que en muchas ocasiones no se ve desde luego hay que valorarlo. Yo así o hago desde este humilde comentario agradeciendo la labor de los que han colaborado y colaboran en él.

    Espero y deseo que continue este blog pues ha sido de mucha utilidad para nuestro niñ@s con muchos recursos que poder utilizar en las materias.
    Un saludo.
    Dori García.

    ResponderEliminar