viernes, 25 de abril de 2014

Teatro y Cuentacuentos solidarios

De nueva una campaña solidaria con éxito. Esta vez se han unido la magia de los cuentos con una representación teatral: Rosa Margarita junto a un grupo de alumnos del cole, de 5º y 6º de Primaria (que pertenecen a un grupo de teatro organizado por el Ampa del centro) han realizado varias representaciones los días 23 y 24 de abril, a las que han asistido todos los niños y niñas del cole. 
El precio simbólico para asistir a la actividad, de forma voluntaria, ha sido un alimento para niños y niñas que lo necesitan. Como podéis ver en la imagen, se han llenado un montón de cajas con los alimentos aportados, que se entregarán directamente a Cáritas del barrio, para aquellas familias que más lo necesiten.



Gracias desde aquí a todas aquellos miembros de la comunidad educativa del colegio Dulce Chacón que han participado en la actividad: donando alimentos, colaborando en su organización, representando y contando cuentos, participando como público y sobretodo, muchas gracias a todos por hacer posible que nuestro centro pueda seguir realizando actividades para fomentar y resaltar el espíritu solidario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario