lunes, 7 de abril de 2014

CERTAMEN LITERARIO DULCE CHACÓN.





El AMPA del colegio de Educación Infantil y Primaria “Dulce Chacón” de Fuenlabrada (Madrid), convoca un CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR de acuerdo con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES: Todos los Alum@s y padres/tutores de Educación Primaria y Educación Infantil que lo deseen del Colegio Dulce Chacón.
2.- PRESENTACION: Los cuentos deberán de ser trabajos inéditos en Lengua Española, en folios A4 blancos por una sola cara, con letra legible y buena presentación.
Infantil 3 años: dibujo tamaño folio.
Infantil 4 y 5 años: dibujo tamaño folio.
Primer Ciclo 1º y 2º: Texto pudiendo incorporar un dibujo, un folio por una cara.
Segundo Ciclo 3º y 4º: Texto pudiendo incorporar un dibujo, dos folios por una cara cada folio.
Tercer Ciclo 5º y 6º: Texto Pudiendo incorporar un dibujo, tres folios por una cara cada folio.
Adultos: Relato hasta un máximo de 4 folios por una cara cada folio.
En un folio aparte deberán de incluirse los siguientes datos:
Nombre del autor, Título, Curso. En el caso de los adultos, deberán de indicar que son adultos.

El lugar de entrega será a los tutores. El lugar de entrega de los adultos, será en el AMPA.

El plazo de presentación de originales finaliza el 23 de abril a las 14 horas.
3.- PREMIOS: Para cada categoría se nombrará a un ganador, dotándose de un libro de acuerdo a sus edades. En el caso de los adultos, el ganador se le premiará con un libro de la autora Dulce Chacón.
4.- JURADO: El jurado estará compuesto por padres, junta directiva del AMPA y profesorado, valorando los trabajos presentados.
5.- FALLO: El fallo del jurado será el 25 de abril, entregándose los premios a los ganadores ese mismo día. En el caso de los adultos se contactará con el ganador.
6.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los trabajos quedarán a disposición del colegio, pudiendo hacer uso de ellos como estime oportuno.
7.- ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en el certamen supone la aceptación total de sus bases y la decisión del jurado.

Para más información diríjase al AMPA del colegio en horario habitual, en el teléfono             91 689 21 49 o en el correo electrónico info@ampadulcechacon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario