jueves, 19 de diciembre de 2013

DULCE CHACÓN SOLIDARIO



DULCE CHACÓN SOLIDARIO

Desde que abrimos nuestro cole, año tras año, hemos ido participando en varias campañas solidarias, siendo todas ellas un éxito.

Nuestros NIÑ@S tienen un gran espíritu solidario, de participación y colaboración, ayudando a los que más lo necesitan. GRACIAS  a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA  por hacerlo posible.

Hemos participado en campañas para recoger alimentos, que hemos entregado a Cruz Roja, Cáritas del barrio y a la Fundación de Cooperación por el pueblo saharui Río de Oro (a través del Ayuntamiento). Incluso hicimos un cuentacuentos solidario para recoger alimentos.

También hemos hecho mercadillos solidarios para conseguir dinero, y se lo hemos enviado a Save the Children (marcapáginas solidario) y a la Fundación Yehudi Menuhin, que lo envía a Senegal, donde está ayudando a un colegio.
Hemos enviado material escolar al colegio de Senegal, en Sam Notaire, en la campaña “Cuadernos y bolígrafos viajeros”, donde escribimos mensajes y dibujos a los niños y niñas de Senegal.

También recogimos muchos tapones y anillas de latas de bebida para ayudar a un chico de Fuenlabrada que necesitaba una silla de ruedas.
Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo que hemos hecho.
Y continuaremos participando siempre que se necesite.

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario