jueves, 19 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Ya estamos acabando el trimestre y las vacaciones de Navidad están muy cerca. Éstos días estamos haciendo actividades de Navidad en el cole. El lunes 9 de diciembre la profe nos dió un bastón para decorar en casa con la familia. Aquí os mostramos nuestras obras de arte:


  El viernes hicimos un árbol de Navidad con cartulina y goma eva; os dejamos un ejemplo:



Ayer, miércoles 18,  fuimos a la clase de la Foca Marisol a intercambiar villancicos. Antes de ir elaboramos unas felicitaciones de Navidad para regalar a nuestros amigos de 5 años.



Nosotros les cantamos "Santa claus is coming to town"

y ellos nos cantaron " Los peces en el río" y "Campanas sobre campanas".





Después de cantar les entregamos nuestras felicitaciones y ellos nos regalaron unas tarjetas preciosas, aunque al principio nos engañaron diciéndonos que no les había dado tiempo a hacernos nada...:




Además cuando terminamos de cantar ¡nos dieron monedas de CHOCOLATE!, ¡qué ricas estaban!. Después de cantar nos hicimos unas fotos con nuestros compañeros de la Foca Marisol.



Nos lo pasamos genial. Gracias amigos de la Foca Marisol.

Además, ayer también fuimos a ver la obra de teatro de Navidad que organizan los papás y mamás voluntarios. Nos pareció super chula y graciosa. Nos encantó. GRACIAS FAMILIAS.

Hoy nos dan las notas, ¡qué emoción!

Mañana, viernes 20, esperamos que no llueva porque vienen los RRMM. Haremos juegos, comeremos y bailaremos con nuestros amigos y nuestros profes. Ya os lo enseñaremos....

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DE PARTE DE LA CLASE DE 5ºA!!!!



1 comentario:

  1. NOS HA ENCANTADO VUESTROS REGALITAOS DE LOS ARBOLES Y LAS MONEDAS DE CHOCO GRACIAS PERO LO QUE MAS GUSTO FUE VUESTRA CANCION UN BESO GRANDE MUUUUUUUUUUAK CARLA MARTINEZ DE CLASE DE 5*A

    ResponderEliminar